Aston lenguaje ciento Re fue fundada en 2001 con T y el objetivo de ofrecer clases de idiomas asequibles para los residentes locales.

About Aston, Wuhu and China

Alojamiento en Aston

Aston ofrece alojamiento en tres ubicaciones: allí mismo en Aston,en el apartamento de Xindu, o en el apartamento de Yuanfeng.


Alojamiento en Aston: la escuela tiene su propio alojamiento, el sitio está limpio y es cómodo para vivir. Consta de 5 habitaciones individuales, una sala de estar/comedor, una cocina, 2 cuartos de ducha con aseos y tres balcones /salas de estar.
El apartamento está equipado con televisión y reproductor de DVD, nevera/congelador, plancha, microondas, cocina eléctrica, cubertería, lavadora de estilo occidental, aire acondicionado, calefacción y agua caliente. Cada dormitorio tiene un puerto ADSL. Se proporciona ropa de cama pero te recomendamos traer tus propias toallas, así como cualquier objeto personal de aseo. Uno de los beneficios de alojarse en Aston es que está en el centro de la ciudad ahorrando dinero en transporte.




Xindu: el apartamento de Xindu consta de dos plantas, que contienen un cuarto de baño, cocina y sala de estar/comedor en cada planta. Cada planta también tiene una nevera, congelador, cocina de gas o eléctrica, cubertería, lavadora de estilo occidental, aire acondicionado, calefacción y agua caliente. Xindu consta de cuatro habitaciones individuales, dos en una planta y las otras dos en el segundo piso. Los pisos están separados por diferentes puertas de entrada. El apartamento está amueblado.



Yuanfeng: el apartamento Yuanfeng consta de dos plantas, que contienen un cuarto de baño, cocina y sala de estar/comedor en cada planta. Cada planta también tiene una nevera, congelador, cocina de gas, cubertería, lavadora de estilo occidental, aire acondicionado, calefacción y agua caliente. Yuanfeng consta de cinco habitaciones individuales, tres en una planta y las otras dos en el segundo piso. Los pisos están separados por diferentes puertas de entrada. El apartamento está amueblado.