Aston lenguaje ciento Re fue fundada en 2001 con T y el objetivo de ofrecer clases de idiomas asequibles para los residentes locales.

About Aston, Wuhu and China

Poblaciones cercanas a Wuhu


Nanjing


Nanjing está cerca de wuhu (si tomas el tren rápido tardas alrededor de 40 minutos, te cuesta unos 35 RMB la ida), Nanjing es una ciudad grande con muchos lugares históricos, incluyen el muro de Ming, el templo de Confucio, el Mausoleo de Xiao de la dinastía Ming, y el Mausoleo del Dr. Sun Yat Sen. Si te gusta caminar puedes subir los escalones dela montaña púrpura.



Hefei


Hefeia poca distancia de Wuhu es la capital de la provincia de Anhui. (Si tomas el tren lento tardas alrededor de 2 horas, te cuesta unos 30 RMB la ida). Hefei cuenta con el lago Chao, uno de los cinco lagos de agua dulce más grandes de China, la ciudad antigua de Sanhe, y varios memoriales conmemorativos y templos.



Huangshan


La ciudad de Huangshan cuenta con una de las zonas montañosas más bonitas de China: Yellow Mountain donde después de una caminata se puede disfrutar de una puesta de sol espectacular. (Para llegar a Huangshan puedes tomas el tren lento que tarda alrededor de 4 horas, te cuesta unos 50 RMB la ida). También se recomienda visitar el antiguo pueblo de Hongchun y su casco antiguo pintoresco.



Shanghai


Shanghai es una de las ciudades turísticas más grandes de China. (Para llegar a Shanghai puedes tomas el tren rápido que tarda alrededor de 3 horas, te cuesta unos 175 RMB la ida). Es una ciudad moderna y bastante occidental, Shanghai es famoso por el Bund. Puedes visitar la torre oriental de Pearl TV y disfrutar de las vistas del centro financiero mundial, o retroceder en el tiempo paseando por el Jardín Yuyuan.