Aston lenguaje ciento Re fue fundada en 2001 con T y el objetivo de ofrecer clases de idiomas asequibles para los residentes locales.

About Aston, Wuhu and China

Explore Wuhu

Más allá de las ciudades más grandes de Shangai y de Pekín, Wuhu es un destino que raramente se incluye en los folletos turísticos o guías de viaje. Puede que la ciudad  no tenga las principales atracciones que atraen a la mayoria de turistas a otras ciudades, pero wuhu tiene mucho que ofrecer para aquellos que buscando explorar la vida en china fuera de la ruta frecuentada.

Cosas que hacer y ver en Wuhu

Walking Street

En el centro de la ciudad de Wuhu 'Walking Street' en la Calle Zhong Shan. Aquí, uno puede encontrar una variedad de tiendas al por menor alineadas a lo largo de cada lado del paseo, vendiendo mercancías de electrónica, ropa,  comida y bebida. Los precios en Wuhu son extremadamente asequibles, especialmente en comparación con Shanghai o incluso cerca de Nanjing. Esto permite que tanto el fanático como el comprador tradicional se complazcan con la variedad de ofertas que se ofrecen.


Centros comerciales

No muy lejos de 'Walking Street' hay númerosos centros comerciales y supermercados:

Sunning Plaza

Sunning Plaza es un centro comercial y entretenimiento de 10 pisos que alberga una multitud de marcas internacionales tales  como  H&M y Starbucks. Tambien la Plaza alberga una pista de patinaje sobre hielo en el interior, un cine IMAX y opciones gastronómicas para todas las edades.


Wanda Plaza

Wanda Plaza cuenta con un moderno cine IMAX, donde podrá ponerse al día con películas occidentales. Dentro de la Plaza  están también rodeada de restaurantes y tiendas.






Parques y Templos

Alrededor de la ciudad, hay varios parques para que la gente pasee y disfrute.


Jinghu Park

Directamente al otro lado de la carretera de Aston International Education LTD, el parque tiene una estatua que, en el verano, se convierte en una fuente por las tardes. Aquí encontrará a los locales jugando Majong, ajedrez chino y cartas. Si eres amable y te haces asiduo, puede ser que te pidan tambien que participes.


Mirror Lake

Rodeando las afueras del parque de Jinghu, hay dos lagos opuestos entre sí. Se recomienda ir durante el día, y alquilar un bote de pedales.

Zheshan Park

Este gran parque es una importante zona turística en Wuhu. El área cuenta con un parque infantil, Zoo y pabellón.


Templo y Parque de Guangji

Esta zona verde y Hill es un buen escape del centro de la ciudad. El templo Guangji encima de la colina es una estructura budista famosa. Cuesta 5 Yuan entrar.




Parque de aventura de Fantawild


El parque temático de 4ª generación más grande de China está en Wuhu. El parque temático masivo está compuesto por 15 zonas incluyendo Sunshine Plaza, Space Tour, misterioso oeste, volcán Vesubio, Dino Rampage, la bahía de la concha, Fanta Boulevard, el patio de pesca, el Imperio perdido, Duludubi Farm, el mundo del agua y zona infantil. Entre ellos, Fanta Boulevard, Fishing Yard y Sunshine Plaza están abiertos de forma gratuita al público.


Ocio nocturno

Hay un número de bares y discotecas en Wuhu, algunos de los cuales son conocidos por su generosidad con los extranjeros, invitándoles a bebidas gratuitas.


Club Phebe

El club está cerca del centro de la ciudad, extranjeros son bien recibidos. En su interior tiene una pasarela, cantantes y gogós.

KTV

KTV significa bar karaoke. Hay una tonelada de bares KTV alrededor de Wuhu, están por todas partes en China. Agarra un grupo de amigos, consigue una habitación y canta a pleno pulmón.

Lan Gui Fang

Si has tenido un día largo o quiere ponerse al día con los amigos con unas bebidas, puedes reunirte en lan gui fang. El bar tiene una amplia selección de bebidas, y un ambiente informal.

Cosas para comer en Wuhu

La cocina de Anhui es reconocida como una de las 8 grandes cocinas regionales de China, y es conocida por sus sabores a menudo dulces, flagrantes y ligeramente especiados. En Wuhu, hay mucho para comer, se puede encontrar alimentos deliciosos o aperitivos sabrosos en casi cualquier calle. El sitio principal donde la gente va a cenar en Wuhu estáen la calle Phoenix, es una calle dedicada a alimentos y restaurantes. Encontraras restaurantes de estilo familiar, el tipico vendedor ambulante, e incluso negocios de comida rápida, hay una variedad de opciones para dejar el estómago lleno y contento.


Platos locales


Hay muchos platos locales para probar en Wuhu, estos son algunos ellos:


Hotpot

Hotpot es una de las especialidades de China, especialmente en la ciudad Wuhu. Es un plato típico compartido por familiares y amigos, la comida se hierve en una olla de caldo picante puesta en el centro de la mesa. Primero se selecciona tapas del menú que luego se cocinaran en la olla central. Hostpot es una experiencia interesante y gratificante que cuesta alrededor de 30 a 40 RMB por persona.

Xiao Long Bao

Xiao Long Bao son comunes albóndigas de sopa que literalmente se traduce como ' pequeños bollos de bambú de vapor '. Las albóndigas contienen carne de cerdo y sopa caliente que se cuecen al vapor en una pequeña canasta de bambú. En cada cesta de bambú hay 10 xiao long bao que se pueden comprar para 10 RMB.

Sopa de fideos de res

Otro plato popular en Wuhu y en toda China es la sopa de fideos de res. La sopa se sirve con carne guisada, caldo de res, verduras y fideos de huevo.

Panecillos al Vapor

Los panecillos al vapor cocidos comúnmente como Bao Zi son una opción popular en china como aperitivo o para el desayuno. La masa es esponjosa con un relleno en el interior, las opciones son varias incluyendo dulce y salado como por ejemplo cerdo, verdura, alubias rojas dulces o semillas de sésamo con azúcar.

Crepe de Cebolla Verde

Un delicioso aperitivo de almuerzo que se puede encontrar en muchas tiendas de desayuno chino. Sus diferentes nombres incluyen ' Cong You Bing ', ' Jiu CAI Bing ' o ' crepe de cebolleta '.


Barbacoa China

En las esquinas, en los estacionamientos, y al lado de las pequeñas tiendas, los vendedores de barbacoa preparan su madera, sus briquetas de carbón, o sus parrillas de propano y preparan sus ingredientes. Los pinchos se insertan con filas de cebolleta verde, cuadrados de tofu denso, bolas de pescado, rebanadas de patata, setas carnosas, tiras de cerdo, cordero, carne de vaca, y todas clase de alimentos deliciosos.



Comida Occidental


Además de la cocina local, hay una variedad de restaurantes occidentales en torno a Wuhu. En la ciudad, hay cadenas de comida rápida como Burger King, Pizza Hut, McDonalds, KFC, Starbucks y Dairy Queen. Ofrecen opciones familiares que se puede esperar todas las cadenas internacionales, pero algunos menús ofrecen un toque chino particular, como el porridge de arroz y Patatas Stix Combo en KFC. También hay tiendas locales que venden productos occidentales donde se puede encontrar artículos de comida como espagueti, pizza, hamburguesas y pollo frito. Los mejores lugares para comer son los bufés libres, que sirven platos de estilo chino y occidentales , cerveza o vino ilimitado y una variedad de opciones de postres costando alrededor de 50-60 RMB.